Sr. Martí Fonés, alcalde de Muro:
en el acta del plenario de 27.08.09 Usted reconoce que el ayuntamiento de Muro tiene una deuda de 801.000 euros con Sorea, compañía que suministra el agua potable al casco urbano de Muro. (véase el acta del plenario en su página 7).
"Els preus venen d’un retard en les tarifes de l’Ajuntament de Muro. A l’any 2005 es va votar en contra pujar de 0’24 a 0’38 euros el metre cúbic. Va quedar un romanent de 801.000 euros".
Sr. Martí Fornés, 801.000 euros son 133 millones de las antiguas pesetas. ¿No merece una deuda con ese montante, generada por una decisión política, una explicación a la ciudadanía? Esta deuda con Sorea condicionó que Usted aprobara las tarifas del agua potable con esta compañía el año 2008 al doble del precio que las tarifas que se aprobaron un año después con la compañía FUENTE DE SON SAN JUAN S.A. que suministra el agua potable para la playa de Muro.
"El Sr. batle diu que hi ha un deute que s’ha d’eixugar i no queda més remei que amb la puja del’aigua".
Sr. Fornés, ¿tenemos que pagar, con creces, todos los ciudadanos las deudas innecesarias que generó su propio partido con Sorea, por una decisión electoralista?
No hay comentarios:
Publicar un comentario